miércoles, 5 de agosto de 2009

Agonía

Hoy te vi abrir la puerta

y tus ojos no querían mirarme

brillaron con sorpresa

solamente como pequeñas lunas

de galaxia abandonada

no te sorprendiste, creo

porque sabes que estoy contigo

nos acercamos por tu piel

y tímidamente apareció

el beso perdido de la ausencia

mis manos acariciaron tu cabello

envuelto en aromas de ensueño,

como suavizando la palabra

se amortiguaron los golpes del desprecio,

solo un abrazo fortificó nuestro encuentro,

y sabes,

no dejare de cubrirte

porque el sol se acerca a tu ventana

iluminando las letras que escribimos en la noche.

Creo,

aún presumes el mensaje escrito

sobre un fax borroso y descolorido por el tiempo

atrapado con la llegada

de una esperanza más

perdida por los años,

sí, ahí te vi

en el umbral de tu puerta

traspasando los días con la llave equivocada

levanta ese rostro

pálido reflejo de tu alma

dame tu mirada curada de espanto

con las flores desprendidas de mi prado

Acúsame nuevamente

por perder las ganas de acercarme

a tus brazos, frágiles enredaderas

que adormecen mi agonía

No hay comentarios:

Publicar un comentario