martes, 9 de junio de 2009

RUTINA

Me desperté,

Soñaba sobre una cama tejida con palmas,

que rasgaba la piel desnuda de mi cuerpo

me levanté y el piso era el color de la tierra,

tierra firme de montaña ,

ahí, se veía dormir a los guerreros,

soldados diurnos con la carne y huesos a medias

esperando el amanecer

para atacar con sus máquinas destructoras

el corazón de la montaña,

un corazon de piedra.

Así fue,

la tierra se estremeció

Cuando hicimos detonar los nitrogéles,

Los que alimentaron

mi angustia explosiva durante la noche

Así fue,

Los colocamos para destruir la naturaleza

Esa imagen intacta por milenios,

Nueva vista le dimos al monte de los recuerdos

Las aves, los insectos, los roedores, las serpientes

Todos ellos no conocían

La capacidad de nuestra fuerza destructora,

Pero así los eliminamos, como si nada

Para que nuevos habitantes del planeta, dominen sus vehículos automotores.

Nuevas bestias aparecerán por estos caminos

Para autodestruirse

Suicidio voluntario de la especie

autoayuda como remedio

para sus males


Atrás quedó la filosofía sobre la vida,

la demagogia, la política social

nos abocamos a la incorporación de los desamparados,

esa manera de manipular conciencias

sobre los olvidados en la sierra,

Tierra que nunca han pisado los letrados

Los intelectuales, que se ufanan de conocer a los grandes filósofos de la historia,

Aquellos redentores de banqueta que ladran sus consignas a ciegas a quién los escucha,

Habrá quien los sigue, los adora?

Me pregunto

Cómo es que siguen ahí?

Bajaremos, beberemos, brindaremos

Y tomaremos hembras dispuestas

Para saciar nuestros instintos,

me pregunto

En dónde quedó el respeto

Para el otro ....... género?

solo

es nuestra pasión abrir caminos de esperanza

a la supuesta CIVILIZACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario