martes, 26 de enero de 2010

Corazón minado

QUE otra cosa puedo decir en este universo de palabras?

Solo me encontré con unos escritos de PASCUAL Reyes

Textos ligados en una poesía poco común a tantas líneas de

cápsulas intelectuales, donde el lenguaje es tan florido que a veces

resulta difícil saber que es lo que quiere decirnos el autor, y tal vez

la interpretación sea totalmente adversa a los sentidos.

He aquí:

El silencio te lleve

Y ese día se desalme la vida

Dejándome las mañanas vacías,

Pienso en el tiempo que hemos perdido

Gritando

Rasguñando y mordiendo

Pienso en todos los pasajes

Que hemos forcejeado en las orillas

Empujándonos

Degollándonos arrojándonos una y otra vez mas alto

Cada vez más lejos

No quiero que llegue ese día sin decirte que te quiero

No quiero que llegue ese día sin voltear a vernos

No quiero que llegue ese día

Y nos encuentre muertos

Por años me he sostenido

De la rama de un árbol que crece

En la tierra que me he prometido

Cada día mas lejos del piso

Exhibo los huesos y el instinto

y busco en el cielo un aviso

estoy colgado

pero con la cabeza bien puesta. …

No hay comentarios:

Publicar un comentario